Noticias Por César Rebolledo 29 mayo, 2017

Injustice 2 presenta a Red Hood

El pasado, que siempre vuelve con ganas de venganza

Con su puesta a la venta hace un par de semanas, Injustice 2 ha puesto frente a frente a algunos de los personajes más fuertes y peligrosos de todo el universo de DC. Ya sabemos quiénes formarán parte del trío de personajes que llegarán como DLC en primer lugar, entre ellos Red Hood. El personaje (no leáis más allá del vídeo si no estáis al día en el universo Batman) protagoniza el último vídeo del juego, con todos sus movimientos en pantalla.

Red Hood muestra toda su potencia en el vídeo de gameplay, y es evidente que hablamos de potencia de fuego. Los acontecimientos que llevaron a Jason a convertirse en este vengativo justicieron enmascarado se hacen patentes en su estilo de combate, brutalmente agresivo y lejano del entrenamiento que recibió como Robin. Él no cree que sea necesario llevar a nadie ante la justicia, él es la Justicia encarnada y ejerce de jurado, juez y verdugo.

El Pack de Luchadores 1 no tiene aún fecha oficial de disponibilidad, pero estará a la venta en algún momento del ya cercano mes de junio.