Noticias Por Redacción LaPS4.com 25 mayo, 2017

Podcast LaPS4 2×36: Crisol de luz mediterránea

Analizamos RiME y repasamos las novedades de Destiny 2, entre otras cosas

Una semana más, #PodcastLaPS4 vuelve para cumplir con su cita del jueves a las 18:00. En este programa número 36 de la segunda temporada dedicamos uno de los temas de debate al análisis de RiME, la nueva producción del estudio español Tequila Works, que llega a nuestras consolas con la sana intención de ser uno de los grandes títulos de corte independiente de toda la temporada. En nuestro análisis y vídeo análisis podéis descubrir información complementaria sobre este esperado lanzamiento que llega a PS4, PC y Xbox One. Llegará a Switch más adelante.

[PODCAST]18896183[/PODCAST]

Pero además de por la puesta de largo de RiME, la semana viene marcada por el reciente viaje que Javi Andrés realizó hasta Los Ángeles para poder probar y descubrir como se merece Destiny 2. La continuación de la saga de Bungie promete emociones fuertes y aprovechando que uno de nuestros habituales viajó hasta el evento, desvelamos todos los detalles que conocemos hasta el momento de este importante título. Si queréis saber más sobre Destiny 2 tras escuchar el programa, podéis echarle un vistazo a las impresiones + gameplay que publicamos en la web hace unos días.

Además, y por petición popular, destacamos nuestro particular top 3 de juegos RPG. Aunque muchos de los títulos mencionados seguro que resultan más que esperados, también nombramos algunos juegos de rol que pueden ser toda una sorpresa incluso para los oyentes más habituales. Claro está, como es tradición en #PodcastLaPS4, también repasamos las peores y las mejores noticias de esta semana, que viene cargadita de información jugosa y que nos va preparando el cuerpo para el próximo E3.

Claro está, antes de terminar nuestro programa leemos vuestro comentarios y respondemos vuestras preguntas. Recordad que también podéis escuchar #PodcastLaPS4 en iTunes y en el canal de LaPS4 en YouTube.

Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.