Noticias Por Antonio López 10 mayo, 2017

Battlefield 1 y FIFA 17 suman unos 40 millones de jugadores

Ambos títulos son éxitos rotundos para EA

La reciente junta de accionistas de EA nos sigue dejando noticias interesantes. En esta ocasión queremos hablaros sobre el éxito que han tenido dos propuestas suyas entre los jugadores y jugadoras. Mientras que Battlefield 1 suma unos 19 millones de jugadores en todo el mundo (hasta el 31 de marzo), FIFA 17 ha sido probado por 21 millones de usuarios. Es decir, que ambos títulos suman 40 millones de jugadores para Electronic Arts.

En lo que respecta a Battlefield 1, su número de jugadores es un 50% superior al de Battlefield 4 durante el mismo periodo de tiempo. Por su parte, de los 21 millones de jugadores que han puesto sus manos sobre FIFA 17, al menos 12 millones han probado el modo El Camino, la opción de historia inédita hasta la fecha en la franquicia.

Desde Electronic Arts destacan que son la distribuidora número uno de Occidente de juegos para PS4 y Xbox One, según sus estimaciones más recientes. Dejando a un lado estos datos estadísticos, EA tiene previsto lanzar durante los próximos meses las nuevas entregas de sus franquicias deportivas, como FIFA, Madden NFL o NHL. También saldrá el nuevo Need for Speed o Star Wars Battlefront II antes de que acabe el año. Todos estos juegos se podrán ver en el evento EA Play del mes de junio.