Noticias Por Javi Andrés 30 abril, 2017

Bethesda tiene dos grandes anuncios para el E3 2017

Dos áreas en construcción de su Bethesdaland

Ya empiezan a llegarnos las invitaciones a las conferencias del E3, y en la de Bethesda este año hay pistas muy claras sobre dos nuevos anuncios. En la tarjeta para entrar a su recinto se muestra esta bonita imagen de las marcas de la compañía como si esa área fuera un parque temático, Bethesdaland, con el país de Fallout, el de Doom, el de Prey, Quake Champions… Sin embargo, hay dos países dibujados con las típicas vallas e instalaciones de construcción en los parques de atracciones, dos países sin anunciar, que está claro que referencian a dos juegos que conoceremos en el mismo evento.

De esta forma, quedan pocas dudas de que Bethesda quiere volver a hacer un gran E3 como el de los años anteriores, donde tuvimos a Dishonored 2, Fallout 4, Doom, Quake Champions o Prey como claros protagonistas de los stands. Hay muchas teorías sobre cuáles pueden ser estos dos nuevos anuncios, pero en las que más confiamos son en las segundas partes de dos marcas que gustaron mucho con sus apariciones recientes. Hablamos de la revisión-reboot de Wolfenstein a cargo de Machine Games, y de The Evil Within, juego de terror y acción dirigido por el padre de Resident Evil, Shinji Mikami.

Parece lógico que éste sea el año para un The Evil Within 2 o un Wolfenstein 2 tras The New Order y Old Blood. Pero hay más opciones en el horizonte, como The Elder Scrolls VI, siguiéndose así con los avances de la marca justo donde los dejó Skyrim y lo que sería un nuevo gran juego de rol y mundo abierto libre a cargo del estudio principal de Bethesda. Otra hipótesis apunta a Fallout New Vegas 2, spin off de Fallout a cargo de Obsidian que gustó mucho por su toque aún más rolero que en los centrales.

Lo último que hemos sabido de Fallout, es que se está preparando este espectacular y prometedor juego de mesa para antes de que acabe el año.