La "esencia" de FFVII se mantendrá intacta en Final Fantasy VII Remake

Nomura asegura que, a pesar de algunos cambios, ese aspecto permanecerá inalterado

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 3 41
  • Tetsuya Nomura, en conversaciones con varios medios franceses, ha asegurado que la esencia de Final Fantasy VII se mantendrá intacta en Final Fantasy VII Remake. El director del juego asegura que a pesar de algunos cambios que todos conocemos, como el del sistema de combate, el remake mantendrá vivo e intacto el espíritu del juego original, uno de los grandes clásicos de la historia de los videojuegos.

    En palabras del propio Nomura, recogidas por el portal WWG: "Hay muchos cambios presentes, pero la esencia del universo no es uno de ellos. Es una de las cosas que se mantienen intactas". Los aficionados al juego original, según sus responsables, podrán reconocer en todo momento el título que idolatran, a pesar de los cambios presentes en la propuesta.

    Final Fantasy VII Remake se anunció durante el E3 de 2015 y durante todo este tiempo hemos podido ir viendo y sabiendo un poco más sobre la propuesta, aunque Square Enix ha centrado todo su potencial publicitario en Final Fantasy XV, como no podía ser de otra forma.

    Con una fecha de lanzamiento que aún no ha sido concretada, esperamos saber más sobre este Final Fantasy VII Remake durante los próximos meses. La primera entrega del título (recordemos, dividido en tres partes) debería estar lista a finales de este o principios del que viene, por lo que podríamos tener información interesantes al respecto del juego durante el próximo E3.

    Te puede gustar
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    Final Fantasy VII Remake
    JUEGO RELACIONADO

    Final Fantasy VII Remake

    Destacados

    05
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4