Noticias Por César Rebolledo 24 febrero, 2017

Nioh celebra sus ventas con un DLC gratuito

Un millón de unidades ya vendidas

Nioh no es ni mucho menos un juego para todos los públicos. Ninguno de los juegos distribuidos por Tecmo Koei lo es, en términos generales. Aunque hay gente con bastante habilidad, no es la clase de título con el que esperas vender decenas de millones de juegos, pero el caso es que el título desarrollado por Team Ninja ya ha vendido un millón de unidades y lo celebra con un DLC gratuito.

La armadura que veis sobre estas líneas debería estar disponible a lo largo del día de hoy, en cuanto se lance la actualización 1.04. El mes que viene, recordad, llegará el primero de los DLCs parte del Pase de Temporada del juego.

Nioh ha sido una grata sorpresa, tanto para crítica como para jugadores, que una vez han abandonado los prejuicios sobre las inevitables comparaciones con la saga Dark Souls, se han encontrado con una historia de folclore japonés con personalidad única. El juego, de hecho, está teniendo problemas para cubrir toda la demanda del juego y la distribuidora explica que están haciendo lo que pueden para reponer rápidamente las unidades en formato físico en determinados países.