Noticias Por Antonio López 23 febrero, 2017

El régimen de Superman, listo para su regreso en Injustice 2

El nuevo tráiler del juego confirma la presencia de Cyborg en el roster

Warner Bros Interactive y NetherRealm Studios han distribuido un nuevo tráiler del esperado Injustice 2. La pieza, que lleva por título Alianzas Rotas, nos permite saber algo más sobre las intenciones de Superman en esta segunda entrega de la franquicia. El personaje de DC vuelve con ganas de plantarle cara a sus enemigos, como podéis ver en el vídeo (posibles spoilers):

La pieza también nos permite ver a Cyborg en acción. El personaje ya estuvo presente en la primera entrega de la franquicia, pero no se había confirmado su presencia en Injustice 2 hasta este tráiler. Así, varios miembros de la Liga de la Justicia repiten en el roster de luchadores, como Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y el propio Cyborg.

Injustice 2 llegará a las tiendas el próximo 19 de mayo, tanto para PS4 como para Xbox One. El título de NetherRealm Studios se ha ganado por derecho propio ser uno de los juegos más esperados de los próximos meses. Su plantilla de luchadores y luchadoras no hace más que mejorar y bien podría ser uno de los títulos del género de lucha más completo de la generación. no le perderemos la pista.