Noticias Por César Rebolledo 6 febrero, 2017

Square-Enix sólo ofrecerá la máxima calidad con Final Fantasy VII Remake

Kitase no quiere que salga a la venta cualquier cosa

Con todo el revuelo que causó durante su presentación, está claro que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake está llamado a convertirse en uno de los más importantes de la generación. Que salga bien o mal, eso ya es otra historia. Pero Yoshinori Kitase, el productor del juego, tiene algo claro: ofrecerán la máxima calidad disponible en la época en la que salga cada capítulo.

Como sabréis, para no alargar más la espera, han decidido que el juego se vaya lanzando en formato episódico y la cosa va para largo. Es más, el pasado 31 de enero, durante el evento por el aniversario de la saga y de FFVII, Kitase explicó que «ya tienen claro el nivel de calidad que tienen, pero aún falta mucho camino». Ahora bien, la calidad del resto de episodios podría no corresponder a la del primero.

«Con una línea de calidad en su sitio, es nuestro deber seguir adelante y protegerla hasta el final sin ningún tipo de fluctuaciones en los episodios subsiguientes. Pero por supuesto, mientras avanzamos por los episodios, lo normal es que la calidad se vaya adaptando a la generación en la que esté disponible cada uno». Obviamente esto no significa que PS4 no recibiera FFVII Remake, sino que se refiere a que la calidad del producto irá subiendo a medida que haya más medios disponibles.