Noticias Por César Rebolledo 24 enero, 2017

Los primeros DLCs de Resident Evil 7 ya tienen fecha de lanzamiento

La próxima semana llega el primero

Con nuestros compañeros metidos en un streaming de Resident Evil 7, para aquellos que quieran ver un poco más en vivo y en directo del mismo, es normal que queramos hablaros un poco más de él. Pero mejor que sepáis algo: a través de las redes sociales, Sony PlayStation ha hecho oficial la fecha de disponibilidad de los dos primeros DLCs. Ya intuíamos que no tardaría en llegar el primero por los trofeos, pero será antes de lo que esperábamos: la semana que viene.

El 31 de enero estará disponible el primero de ellos, Banned Footage 1, mientras que el segundo llegaría el 14 de febrero. Una curiosa forma de celebrar San Valentín por parte de Capcom, claro que otros también lo van a celebrar con sangre. Cabe destacar que estos contenidos estarán disponibles antes en PS4, con el primer DLC disponible en One el 21 de febrero.

Banned Footage 1 añade dos nuevos capítulos al juego y otro nivel de dificultad. El primer capítulo consiste en escapar de una habitación cerrada, sin dejar que Marguerite se de cuenta de que estamos despiertos, mientras que el otro es una especie de modo supervivencia. El otro modo de juego corre aparte de la historia principal y se asegura que será muy difícil.

Por su parte, el segundo DLC añadirá lo mismo: un capítulo que parece ser un juego de apuestas con… ¿nuestros propios miembros? El otro capítulo nos permitirá saber cómo eran los Baker antes de que empezara el juego. El tercer contenido de este DLC es un modo humorístico en el que tenemos que darle de comer al patriarca de la familia con motivo de su 55 cumpleaños.

Resident Evil 7 ya está oficialmente a la venta, y Antonio ya nos dejó claro lo que le parece esta nueva apuesta por el terror de Capcom en su análisis.