Noticias Por Antonio López 16 diciembre, 2016

Nuevo juego plus y un DLC especial de Navidad llegan a Final Fantasy XV

Estará disponible durante la próxima semana

Mediante nota de prensa, Square Enix ha información sobre la inminente actualización gratuita que recibirán los usuarios de Final Fantasy XV. Entre los extras más interesantes de la actualización destaca la inclusión de la modalidad Nuevo Juego Plus que tanto había exigido los usuarios, así como la versión gratis del Holiday Pack, un DLC especial con artículos navideños.

Gracias a este contenido podremos aplicar un nuevo marco de espíritu navideño a las fotos que Prompto realiza durante su viaje. Además, el DLC da acceso al evento protagonizado por chocobos que tendrá lugar en el mes de enero. Por su parte, los usuarios que tengan el pase de temporada o la edición digital deluxe del juego, recibirán algunos objetos y temas musicales exclusivos.

Final Fantasy XV llegó a las tiendas a finales de noviembre y se ha convertido en uno de los juegos más comentados de la temporada. Durante los próximos meses está previsto que se lancen contenido adicionales descargables de mayor duración, protagonizados por los compañeros de viaje de Noctis, como y hemos destacado en anteriores noticias.