Noticias Por Javi Andrés 13 diciembre, 2016

Pronto habrá nuevos vídeos de Shenmue 3

Yu Suzuki anuncia que entran en última etapa del desarrollo

Shenmue III va a ser tan real como The Last Guardian y Final Fantasy XV, probablemente también tan controvertido. Y su creador, Yu Suzuki, tiene todo preparado para enseñarnos más material de su esperadísimo -y respaldado económicamente- juego, tercera parte de una serie mítica de Sega Dreamcast. Llevamos muchos meses sin saber nada de Shenmue III, y lo que se ha visto hasta el momento es bien poco.

Por eso, ahora Suzuki anuncia que están a punto de entrar en la última etapa del desarrollo del juego para luego lanzarse a la fase de producción, y que a principios de 2017, probablemente el mes que viene, podremos ver nuevos vídeos del proyecto, exitazo histórico en Kickstarter y una de las tres grandes sorpresas de la conferencia de PlayStation en el E3 2015.

Además, este jueves 15 de diciembre se abre la opción de reservar el juego en formato digital en PC, la otra plataforma en la que se estrenará además de en PS4. De momento, ni Sega -que posee los derechos de la marca en sus dos entregas anteriores- ni ninguna otra editora han comentado nada sobre una tan solicitada remasterización de los juegos clásicos de Dreamcast, Shenmue y Shenmue II. No obstante, Yu Suzuki aspira a cautivar a viejos jugadores pero también a nuevos públicos que descubran su gran obra con esta entrega tercera.