Noticias Por Redacción LaPS4.com 16 septiembre, 2016

MAINSTREAM: ¿Qué se sabe en la calle de videojuegos?

Carlos Areces parece odiar las consolas

¿Qué se sabe en la calle sobre videojuegos? ¿Qué preferimos, FIFA o PES? ¿Xbox o PS4? Los viandantes contestan, y el actor Carlos Areces también nos deja su opinión, bastante cruda y clara. LaPS4.com estrena Mainstream, el programa que sale a preguntar a todo tipo de personas sobre nuestra afición favorita, para comprobar si el universo gamer es tan conocido como los jugadores habituales a veces pensamos. Aquí os dejamos el primer programa, piloto, esperamos que os guste:

Para llevarlo a cabo, Javi Andrés y Sergi González buscaron en la céntrica plaza de Callao, en Madrid, perfiles de todas las edades y estilos, hombres y mujeres, jóvenes y mayores, gamers y no gamers. Hay respuestas de todo tipo para un primer cuestionario simple con preguntas que casi cualquiera podría responder, también Carlos Areces con su característico sentido del humor y su total disgusto con los videojuegos. Este cuestionario tendrá nuevas preguntas más en profundidad o sondeos particulares si os gusta el formato y nos ayudáis a su difusión al compartirlo para poder empezar los siguientes programas.

Mainstream pretende ser una mirada diferente al mundillo del videojuego, una encuesta desenfadada y a pie de calle con voz para todo el mundo y una presentación directa, entretenida y resumida de las respuestas mayoritarias, graciosas o reseñables. Gracias por respaldarlo.