Noticias Por César Rebolledo 28 marzo, 2016

Far Harbor, DLC de Fallout 4, presentará un mapa inmenso

Más grande que Shivering Isles, de Oblivion

Fallout 4 ha comenzado hace poco su andadura por el pantanoso terreno de los DLCs, con Automatron, que sin duda es más de lo que esperábamos, como os contábamos hace poco. Pero la polémica sobre el cambio de precio a principios de mes sigue ahí, con la excusa de «vamos a dar más de lo que esperábamos». ¿Cuánto más? Pues parece que realmente va a ser algo, simplemente, gigantesco.

Aquellos que jugaran a The Elder Scrolls IV: Oblivion y tuvieran acceso a la versión de PS3 (o bien jugaran en PC y se hicieran con la expansión) que incluía Shivering Isles, sin duda recordarán que ofrecía un mapeado inconcebible en términos generales para un DLC. Pues bien, Far Harbor, el DLC de Fallout 4 programado para mayo, ofrecerá un mapeado más grande aún que Shivering Isles, explica Pete Hines, que asegura «haberlo preguntado», ante la duda de un fan sobre el tamaño del DLC.

Por el momento poco sabemos de esta, por lo visto, gigantesca expansión, que nos llevará a la costa de Maine y supondrá meternos de lleno en un arco argumental relacionado con los Hijos del Átomo. Las pocas imágenes promocionales de Far Harbor también han disparado las sospechas sobre la aparición de la Ballena Necrófaga, a la que hacen referencia algunos de los personajes del juego.