Noticias Por Javi Andrés 10 febrero, 2016

La actualización más grande de DriveClub, mañana

La esperada expansión de febrero con pistas, coches, modos...

Se confirma. Mañana 10 de febrero de 2016, DriveClub recibirá su mayor ampliación gratuita hasta la fecha, un enorme parche 1.26 que añade 6 pistas nuevas a «Scotland – Old Town» (también para DriveClub Bikes), un nuevo modo de conducción «Hardcore», las demandadísimas herramientas para compartir fotos en los lobbies privados, la posibilidad de aplicar filtros del Modo Foto al in-game (mientras corremos).

Además, se añaden también mejoras y más cámaras centradas en las Repeticiones, aumento de niveles hasta el 35 de Elite, 95 de Driver y 85 de Club, y nuevos tiempos de carga con las fotos que comparte la comunidad. No faltan todos esos lógicos arreglos de inestabilidad, y, al fin, la corrección del salto del Trofeo Weekend Warrior de DriveClub Bikes.

Por último, esta súper actualización gratuita prepara todo para la llegada, el próximo 23 de febrero, de las expansiones No Limits y Suzuki. Se estima que a partir del mediodía, hora peninsular española, se actualicen con este parche 1.26 DriveClub y DriveClub Bikes.