Noticias Por Antonio López 27 enero, 2016

Electronic Arts anuncia el evento EA Play, que tendrá lugar en junio

No tendrán stand propio en el E3 2016, pero sí habrá conferencia

Electronic Arts ha anunciado que durante el próximo mes de junio realizará la primera edición de su evento propio EA Play. La cita tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de junio en el Teatro Nokia de la ciudad de Los Ángeles, así como el día 12 del mismo mes en The Mermaid, en Londres. El evento estará abierto al público y también se podrá seguir a través de Internet mediante retransmisiones en streaming.

De esta forma, la compañía estará ausente del E3 2016, donde no tendrá un stand propio. Sí habrá una conferencia, aunque ésta tendrá lugar el día 12 de junio a las 22:00 (hora española), en lugar de una jornada antes de que abran las puertas del E3, como suele ser habitual. Durante la cita, los asistentes podrán probar los próximos juegos de EA, asistir a diversos eventos, conseguir regalos especiales y mucho más.

Desde EA aseguran: «Nuestros jugadores son la motivación que nos conduce a todo lo que hacemos. Por eso, durante este verano, vamos a abrir nuestras puertas al mundo con eventos únicos y en directo en Los Ángeles y Londres. Llevaremos juegos nuevos, demos y competición… y podréis poner vuestras manos sobre todo. También podréis uniros online y disfrutar con la experiencia de algunos de los lanzamientos más importantes del año».

Podéis descubrir más sobre el evento a través de su página web oficial. El E3 2016, por su parte, tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de junio, también en la ciudad de Los Ángeles.