Noticias Por Javi Andrés 18 noviembre, 2015

Decora tu árbol de Navidad con estos adornos oficiales de Fallout 4

Bethesda lanza en su tienda online el último material promocional del juego

La gigantesca campaña promocional de Bethesda con Fallout 4 todavía no ha terminado aunque el juego ya haya salido a la venta y con unas cifras de venta astronómicas. El último detalle de la compañía mira ya a la Navidad, con estos adornos para el árbol que funcionan como las tradicionales bolas que se cuelgan de las hojas del abeto que preside la mayoría de casas del mundo el mes que viene.

Por 25 dólares, los fans del Vault Boy, el Yermo y el impresionante sandbox de supervivencia pueden decorar su árbol de Navidad de forma bastante friki pero también llamativa, con este set compuesto por cuatro piezas con el Vault Boy en distintas posiciones, los llamados Cabezones que también están en el juego y en esta Vídeo Guía, con el gorro de Papá Noel, y siempre con el traje del Refugio 111 característico. Se puede comprar en la web de la tienda oficial Bethesda.

Fallout 4 es uno de los mejores sandbox de acción del año y un claro candidato a GOTY este 2015 que, sin cambiar demasiado las bases de la marca ni revolucionar los apartados gráficos del género, ha sabido funcionar a la perfección en todos sus engranajes y posibilidades. Aquí está su Análisis en LaPS4.com.