Noticias Por Javi Andrés 18 noviembre, 2015

Deus Ex: Mankind Divided retrasa su fecha de lanzamiento

Eidos Montreal prefiere pulir al máximo el título y que supere las expectativas

Koch Media y Square Enix acaban de confirmar que el que será sucesor directo del notable Deus Ex: Human Revolution, pospone su lanzamiento unos meses para pulirse y «superar las expectativas de los fans», en palabras de David Anfossi, director del estudio Eidos-Montréal. Deus Ex: Mankind Divided retrasado de esta forma hasta el 23 de agosto de 2016. Según la nota de prensa, Anfossi ha comentado:

«Como habrás observado, tras leer y ver las numerosas previews publicadas de Deus Ex: Mankind Divided, nuestro objetivo es que se convierta en un digno sucesor de Human Revolution y que lo mejore en todos y cada uno de los aspectos. Sabemos que las expectativas son enormemente altas y no solo queremos cumplir con esas expectativas, sino incluso superarlas».

Y añade con sinceridad: «Confiamos y estamos orgullosos del desarrollo del juego. Sin embargo, a medida que lo jugamos en su totalidad nos damos cuenta de que requiere algo más de tiempo para completar el proceso de posproducción y realizar ajustes, modificaciones y mejoras que cumplan con nuestra más alta calidad. Para conseguirlo necesitamos aplazar la fecha de lanzamiento hasta el 23 de agosto de 2016.»

«Lamentamos defraudaros con esta noticia y también queremos agradecer todo vuestro apoyo y comentarios. […] Sabemos que es una gran responsabilidad trabajar en Deus Ex Mankind Divided, aunque también es un enorme privilegio. Estamos decididos a ofrecer el mejor juego que podamos.«