Noticias Por Antonio López 4 noviembre, 2015

Star Wars Battlefront muestra un vistazo a La Batalla de Jakku

Los que reserven el juego podrán acceder al escenario una semana antes que el resto

DICE y EA han mostrado un nuevo vídeo promocional de Star Wars Battlefront. La pieza en cuestión no permite echarle un rápido vistazo al escenario de La Batalla de Jakku, al que podrán acceder todos aquellos usuarios que reserven el juego el día uno de diciembre, una semana antes que el resto de jugadores.

Hace varias semanas, desde DICE explicaban sobre este mapa: «La batalla de Jakku es un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico». La intención del estudio es recrear una espectacular batalla que lugo lugar 29 años antes de los acontecimientos narrados en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la nueva película de la saga.

Anton Grandert, grafista conceptual de DICE, asegura: «Queríamos representar una batalla que os envolviera totalmente. Los escombros que caen del cielo narran las batallas aéreas. En la superficie del planeta podéis ver tropas terrestres y alas-X formando parte de la lucha». Star Wars Battlefront estará disponible el 19 de noviembre para PS4, PC y Xbox One.