Noticias Por Javi Andrés 3 noviembre, 2015

Kingdom Hearts 3 aparece con nuevos mundos, imágenes y personajes

El D23 japonés desvela también nuevos datos y screens de KH 2.8

El D23 japonés -feria conmemorativa de Disney– nos ha dejado esta mañana su esperadísima ponencia sobre Kingdom Hearts, de donde han salido varios datos e imágenes nuevas tanto de Kingdom Hearts III como de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, ambos títulos pensados para PlayStation 4 y que siguen sin fecha de lanzamiento exacta. Se han presentado todas las novedades en el recinto Kingdom Hearts Premium Theater, un espacio dedicado por entero a la serie que ha estado presidido por Hashimoto, productor de la marca.

Sobre KH3, lo primero que se ha conocido ha sido esta nueva screenshot de arriba que muestra a Sora, Goofy y Donald con disparadores en la atracción Buzz Lightyear’s Astro Blaster, al parecer la primera de las apariciones que hará la serie Toy Story en el nuevo y esperadísimo juego y que bebe directamente de las atracciones reales del Agente Espacial en los parques Disneyland.

No hay más detalles de momento, pero se ha confirmado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III del que ya han visto fragmentos los asistentes y que se hará público en las próximas horas, donde no nos extrañaría la aparición de los protagonistas en esta Buzz Lightyear’s Astro Blaster y el ya confirmado nuevo gameplay en el mundo de Enredados (Tangled). También se ha enseñado un tipo de Incorpóreos que regresa, el levitador con guadaña y varias patas. Según asistentes que ya lo han visto, el tráiler termina con Sora, Roxas, Naminé, Xion, Riku, Axel, Kairi, Aqua, Terra, y Ven compartiendo un momento mágico. Promete.

Nomura, el director del juego y creativo de muchos de sus personajes así como los de la saga Final Fantasy, también ha subido al escenario para empezar enseñando un nuevo modelo-maqueta en 3D de toda Villa Crepúsculo, rehecha con el Unreal Engine 4 que moverá el juego. De hecho, el mismo Nomura ha obsequiado a los asistentes a este KH Premium Theater con un pequeño documental making off exclusivo de la ponencia, que no se hará público pero que al parecer mostraba nuevas áreas del Monte Olimpo (Hércules).

También hemos visto una nueva imagen (arriba) de KH HD 2.8 Final Chapter Prologue, concretamente de KH 0.2 Birth by Sleep -A Fragmentary Passage-, donde aparecen Rikku, Kairi y el Rey Mickey, con la apariencia que recordamos de KH2. Habrá tráiler público en pocas horas, también, donde se confirma que, al menos en japonés, se mantienen las voces originales para los miembros de la Organización XIII.

Y un nuevo mundo con el Castillo de Bestia (La Bella y la Bestia) para Kingdom Hearts X, título de móviles que sigue sin confirmarse para Europa pero que con cada nueva ampliación está cogiendo más y más peso y envergadura.

Os dejamos algunas imágenes del auditorio y un nuevo arte de Kingdom Hearts III: