Noticias Por Manuel Gimeno 26 octubre, 2015

DICE explica cómo usar El Halcón Milenario en Star Wars: Battlefront

La Slave I de Boba Fett también podrá controlarse en el modo Escuadrón de Cazas

En la versión Beta de Star Wars: Battlefront que Electronic Arts puso a disposición de los usuarios de PS4 hace escasas semanas se pudo comprobar cómo se llegaban a utilizar los héroes en ambos bandos. Ahora, de una forma similar, DICE explica la manera de controlar vehículos tan emblemáticos como el Halcón Milenario o el Slave I en el modo Escuadrón de Cazas.

Y ciertamente, se lleva a cabo de una forma muy parecida. En esta ocasión, los denominados power ups de las naves legendarias (pequeñas insignias distribuidas por el mapa) aparecen en el aire mientras se controla una de las naves del ejército Rebelde o del Imperio Galáctico, trasladando posteriormente la acción al Halcón Milenario o al Slave I.

Creo que todo el mundo que haya visto Star Wars ha tenido el sueño de entrar en combate con las legendarias naves de Han solo o Boba Fett”, comentó Djörn Sundell, diseñador jefe del proyecto. “No os sorprendáis si de repente detectais múltiples enemigos en la cola mientras pilotáis estas naves. Durante las pruebas hemos visto cómo los jugadores estaban emocionados por ser los que destrozaban el Halcón Milenario o el Slave I. Así que deberéis tener siempre en mente tanto el aspecto defensivo como el ofensivo”., avisó en la entrada al blog oficial de Star Wars: Battlefront.

Desde DICE, además de aconsejar a los pilotos de las naves legendarias, también advierten al resto de jugadores de hacer fuerza conjunta, colocarse detrás de ellos y acabar con tan poderosos vehículos. El menor tamaño de las naves ordinarias será también una ventaja que aprovechar en estos casos

Star Wars Battlefront prepara el despegue para el próximo día 17 de noviembre