Noticias Por César Rebolledo 26 octubre, 2015

El lanzamiento de Assassin’s Creed Syndicate no alcanza el exito de entregas anteriores

Un accidentado viaje a Londres

Como es costumbre por estas fechas desde hace unos años, desde este fin de semana está a la venta por fin Assassin’s Creed Syndicate, nueva entrega de la franquicia. Pese a haberse hecho con el primer puesto en varias tablas de ventas, se trata de uno de los peores estrenos de la saga.

En cuestión de ventas, Syndicate supera los números de Assassin’s Creed Rogue, pero se queda por detrás del resto de puestas de largo de los juegos de la rama principal de la serie. Parte de esto puede tenerla por supuesto un descenso general de ventas dentro del sector pero, por supuesto, la sombra de Assassin’s Creed Unity y su accidentado estreno es alargada, cosa que sin duda ha tenido influencia en el éxito de Syndicate.

Assassin’s Creed Syndicate avanza cronológicamente dentro del universo creado por Ubisoft, alcanzando esta vez el Londres victoriano del siglo XIX y encarnando a los hermanos Frye, en un juego que prescinde de artificios online para ofrecernos una experiencia para un jugador pulida y atractiva.