Noticias Por Javi Andrés 24 septiembre, 2015

Star Wars Battlefront ya tiene fecha para su beta pública

EA DICE confirma cómo funcionará y que solo durará estos 4 días

Todo listo para la beta abierta del esperadísimo Star Wars Battlefront, que dejará a todos los poseedores de PS4 probar sus armas el próximo 8 de octubre en una fase de testeo que durará hasta el dia 12. En este período, sin necesidad de estar pre-registrado ni de tener reservado el juego, todo el mundo tendrá acceso a estos modos, personajes y escenarios:

Misiones, que nos colocará en solitario o en cooperativo incluso a pantalla partida en Tatooine y dispondrá diversos eventos y desafíos a superar para procurar nuestra supervivencia.

Asalto, multijugador en Hoth con los AT-AT campando a sus anchas y marcando todo el transcurso de la espectacular batalla 20v20.

Y Zona de Impacto en Sullust, una nueva modalidad que se desveló la semana pasada y que pretende dar una vuelta de tuerca a los competitivos tradicionales, gracias también a la invocación de Héroes Legendarios como Darth Vader, Boba Fett o Luke Skywalker.

El proceso de acceso a la beta funcionará de forma simultánea en PS4, PC y Xbox One, además de poner en marcha la Companion App del juego para facilitar las tácticas de grupo, el mapa en tiempo real o canjear los créditos por nuevos ítems de la aplicación. EA DICE resuelve algunas de las preguntas específicas aquí.