Noticias Por Antonio López 24 septiembre, 2015

Hacer un Uncharted sin Nathan Drake es “difícil de imaginar”

Naughty Dog habla sobre un hipotético título de la saga sin él

Josh Scherr, guionista de Uncharted 4, destacó en unas recientes declaraciones que podría existir en un futuro un videojuego de la franquicia sin Nathan Drake como protagonista, aunque será muy complejo para Naughty Dog imaginar un título de Uncharted sin él popular personaje como gran estrella.

En palabras del propio Scherr, recogidas por la Revista Oficial de PlayStation en UK: «Creo que algo bueno que hemos hecho con esta serie es que hemos creado… odio utilizar la palabra universo porque Marvel la ha sobreexplotado, pero hemos creado este mundo donde civilizaciones milenarias permanecen sin descubrir y hay un montón de carismáticos cazatesoros sin escrúpulos que las buscan».

A lo que añade: «Supongo que podría contar una historia en este mundo sin Nathan Drake pero… de alguna forma, es muy difícil de imaginar«. En principio, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón contará el final del viaje de Nathan Drake, aunque somos pocos los que imaginamos que la saga no vaya a tener más entregas protagonizadas por este popular personaje. Os mantendremos informados.