Noticias Por Manuel Gimeno 19 septiembre, 2015

EA detalla el sistema de Héroes en Star Wars: Battlefront

Así lograremos encarnar a personajes como Luke Skywalker, Boba Fett o Darth Vader

Tras el impresionante tráiler que Electronic Arts ofreció en su conferencia de prensa previa al E3 2015, muchos fueron los que desearon saber más acerca de la posibilidad de luchar como Luke Skywalker o Darth Vader en pleno campo de batalla. Ahora, por fin, hemos podido saber que esta transformación será posible gracias a cierto objeto que aparecerá de forma aleatoria en el escenario durante algún momento de la partida, y que nos permitirá encarnar a uno de los héroes disponibles cambiando toda la forma de jugar durante un breve periodo de tiempo.

Así lo ha explicado Jamie Keen, de DICE, en la página web oficial del juego: “Nuestro objetivo era dar al jugador alrededor de dos minutos como héroe o villano, pero si eres lo suficientemente bueno, se podrá alargar hasta los cinco minutos. En teoría se podría jugar como Luke Skywalker durante toda una partida, pero eso es muy poco probable”, afirmaba.

Y es que, según se explica en la publicación realizada, la salud del héroe o villano en cuestión irá disminuyendo poco a poco con el paso del tiempo. La única manera de prolongar la duración será destruyendo a los enemigos que se puedan encontrar por el camino.

También se ha querido hacer referencia al uso de Luke Skywalker como héroe, señalando que los movimientos de Luke son variados y poderosos, con un potente ataque de barrido con el sable láser que puede acabar de golpe con grandes grupos de enemigos. Para objetivos más lejanos se podrá hacer uso de la Fuerza, lanzando lejos a los enemigos.

Star Wars: Battlefront contará con una fase beta abierta el próximo mes. El juego saldrá a la venta el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.