Noticias Por Javi Andrés 17 septiembre, 2015

Beta abierta y cargada de modos para Star Wars Battlefront

Cooperativo, competitivo y pantalla partida en acceso público

Ya queda menos para que Star Wars Battlefront desate el poder de la Fuerza en nuestras PlayStation 4, y Mathew Everett, encargado de comunidad y el blog oficial del ansiado juego, acaba de soltar nueva información sobre cómo funcionará su beta, muy próxima ya y que será abierta para todo el mundo solo con tener una cuenta en EA Origin.

No hay fecha concreta, pero sí se han dado a conocer las modalidades de juego que se incluirán, entre las que están algunas con pantalla partida para que podamos compartir nuestras hazañas con un amigo en el mismo sofá y consola. Esta opción en concreto se trata del modo Misiones, que nos colocará en solitario en Tatooine y dispondrá diversos eventos y desafíos a superar para procurar nuestra supervivencia.

Pero también hay lugar para el competitivo, con el modo Asalto en Hoth con los AT-AT campando a sus anchas y marcando todo el transcurso de la espectacular batalla, o el nuevo modo Zona de Impacto en Sullust, que Everett declara como su favorito.

Desde luego, variedad de formatos de juego y contenidos generosos para una beta pública que va a poner bien a prueba los servidores de EA DICE para que no ocurra lo que, por ejemplo, con Battlefield 4. Todo el mundo atento a cuándo se abren al fin los accesos y podemos descargar semejante contenido.