Noticias Por Antonio López 14 septiembre, 2015

Assassin’s Creed Council será el lugar de reunión de los fans de la saga

Una plataforma online desde la que acceder a contenidos únicos

Ubisoft, mediante nota de prensa, anunció recientemente Assassin’s Creed Council, una nueva plataforma para que los fans descubran más aspectos de la popular franquicia, recibiendo además contenido exclusivo y la posibilidad de conocerse y comunicarse directamente entre sí y con el equipo de desarrollo.

En esta nueva plataforma, los usuarios podrán descubrir contenidos exclusivos “detras de las cámaras” y será posible comunicarse con los responsables directos de la franquicia, por lo que todas las ideas y comentarios serán bien recibidos. Si queréis acceder a esta nueva plataforma para fans de Assassin’s Creed no tenéis más que seguir el enlace.

La franquicia, como sabréis, seguirá creciendo este año con el lanzamiento de Syndicate, la aventura de la saga que nos lleva hasta la ciudad de Londres. En esta entrega podremos controlar a dos personajes protagonistas diferentes, los hermanos Frye, que prometen hacer las delicias de los aficionados. Assassin’s Creed Syndicate saldrá en octubre para PS4, PC y Xbox One.