Noticias Por Antonio López 9 septiembre, 2015

Square Enix está encantada con el recibimiento de Final Fantasy VII Remake

Su anuncio y la reacción de los fans fue una “gran experiencia”

Phil Rogers, director ejecutivo de Square Enix para Europa y América, destacó en unas recientes declaraciones lo encantada que está la compañía con el buen recibimiento que tuvo el anuncio de Final Fantasy VII Remake, posiblemente el momento más recordado del pasado E3 2015.

En palabras del propio Rogers, recogidas por el portal MCV: «Nos sentimos honrados como empresa. Lo que realmente me sorprendió fue que durante los tres primeros segundos del tráiler, la gente supo lo que estaba pasando. Algunos tuvieron que esperar al final del tráiler, pero mucha gente lo entendió al momento. Y se extendió como el fuego. Todo el mundo involucrado estaba encantado. ¿Fue lo mejor de la noche? ¿Fue lo mejor del E3? Lo que es seguro es que fue una gran experiencia«.

Por el momento existe poca información sobre Final Fantasy VII Remake, a parte del vídeo que se mostró durante el pasado E3 y que podéis ver sobre estas líneas. Se desconoce la fecha de lanzamiento, aunque bien podría salir a la venta a finales de 2016, con mucha suerte, o ya en 2017. Os mantendremos informados.