Noticias Por Antonio López 9 septiembre, 2015

Detallado el modo Área de Cápsulas de Star Wars Battlefront

Una opción de juego similar a Rey de la Colina

EA y DICE, a través de la web oficial de Star Wars Battlefront, han ofrecido detalles concretos sobre el modo de juego denominado Área de Cápsulas. Esta vertiente multijugador será similar al clásico modo Rey de la Colina, ya que deberemos capturar cápsulas vitales (banderas en el ejemplo citado) y después asegurar la zona.

Área de Cápsulas enfrentará a dos equipos de ocho jugadores cada uno y tendrá una duración de 10 minutos. Aquel equipo que capture cinco cápsulas o tenga una mayor puntuación al terminar los 10 minutos de partida será el vencedor. Si una cápsula cambia constantemente de manos y ningún equipo logra defenderla el tiempo necesario para reclamarla, se enviará otra cápsula para romper el empate, aseguran desde DICE.

Dennis Brännvall, jefe de diseño de niveles, explica: «Esto va muy unido a la filosofía de diseño que aplicamos a muchos de los modos de juego de Star Wars Battlefront. Promovemos la idea de un juego rápido y lleno de acción en el que debes estar en continuo movimiento y pensar sin detenerte. Estar quieto no compensa».

Por el momento, DICE confirma que podremos jugar a este modo de juego en los mundos de Tatooine, Hoth, Sullust y Endor. Área de Cápsulas, así como el resto de modos de juego, se podrán disfrutar en Star Wars Battlefront a partir del próximo 19 de noviembre, cuando está previsto que el juego se ponga a la venta para PS4, PC y Xbox One.