Noticias Por Antonio López 7 septiembre, 2015

Nuevos detalles sobre los personajes y el combate de Assassin’s Creed Syndicate

Vuelven los movimientos “multikill” a la franquicia

François Pelland, productor senior de Assassin’s Creed Syndicate, explicó en unas recientes declaraciones algunos detalles interesantes sobre los protagonistas de la aventura, así como también reveló ciertas características del sistema de combate del juego, al que retornan los movimientos multikill.

En palabras del propio Pelland, recogidas por la revista oficial de Xbox: «Recuerdo cuando hace dos años comenzamos a pensar en cómo podríamos contar una historia moderna en una era moderna y decidimos contar la historia de unos gemelos con personalidades muy diferentes. Jacob es extremadamente carismático, alguien con mucha personalidad. En el otro lado encontramos a Evie, que tiende a ser mucho más cauta, más estratégica, con unas habilidades muy específicas para el sigilo«.

A lo que añade: «Una de las cosas de las que nos dimos cuenta justo al principio era que habíamos dejado atrás la Edad Media, por lo que no podía haber más espadas. Nos habíamos movido hasta una época en la que si había una pelea en las calles salía en todos los titulares. Es algo muy diferente de lo que vimos hace sólo 75 años, durante el periodo de la Revolución Francesa. Por ese motivo queríamos darle al combate un enfoque brutal y visceral, centrándonos en las armas ocultas. Al final, uno de los cambios que hemos hecho en el combate es volver a ofrecer los movimientos de finalización multikill de Assassin’s Creed III«.