Noticias Por César Rebolledo 26 agosto, 2015

Assassin’s Creed Syndicate muestra los bonus de reserva en vídeo

Misiones con Charles Darwin y Charles Dickens

Como es habitual en los últimos tiempos con muchos juegos, reservar Assassin’s Creed Syndicate nos permitirá acceder a una serie de contenidos extra sin coste adicional, los llamados bonus de reserva, que hoy se dejan ver en vídeo (en inglés por ahora).

En el caso de esta nueva entrega de una de las franquicias estrella de Ubisoft, el período histórico en el que se ubica ha permitido que aparezcan Charles Dickens y Charles Darwin, que son los protagonistas de estos bonus.

Los dos personajes, parte de la historia, la ciencia y la cultura real del mundo, nos permitirán llevar a cabo unas misiones relacionadas con ellos. Darwin nos pedirá ayuda para limpiar su imagen, mientras que Dickens, por su parte, nos hará involucrarnos en extrañas historias de fantasmas.

Assassin’s Creed Syndicate estará disponible el próximo 23 de octubre en PS4, PC y Xbox One. El juego, esta vez, prescinde de las funciones online para centrarse en ofrecer una excelente historia para un sólo jugador (aunque tendremos dos personajes a los que manejar).