Noticias Por Manuel Gimeno 21 agosto, 2015

DICE presenta oficialmente a Boba Fett en Star Wars Battlefront

Según el estudio: “Se convirtió en un personaje favorito instantáneo en la oficina”

A pesar de que ya habíamos visto a Boba Fett en algunas secuencias de Star Wars Battlefront y conocíamos la existencia de héroes y villanos dentro del juego, no ha sido hasta ahora cuando DICE ha presentado oficialmente a Boba Fett aportando más detalles al respecto. Y según parece por las palabras de Jamie Keen, Senior Producer de DICE, el equipo de desarrollo tiene especial apego por este cazarrecompensas: “Se convirtió en un personaje favorito instantáneo en la oficina. Todos los desarrolladores tienen su propia, determinada y apasionada visión de lo que Boba Fett debería ser”.

Según apuntan desde la web oficial de Star Wars Battlefront, Boba Fett ha sido diseñado para ser una auténtica fuerza a temer en plena batalla, impactando a simple vista su gran movilidad y la gran cantidad de armamento que dispone. Su jetpack le permite volar alrededor del escenario y poder disparar así desde la distancia con el rifle EE-3 Carbine; mientras que los cañones colocados en sus dos muñecas lo convierten en una máquina de matar al poder lanzar en uno cohetes y en el otro fuego, como si de un lanzallamas se tratara.

También aseguran que, a pesar de que Boba Fett siempre ha sido conocido por su gran arsenal, en las películas apenas podía verse una pequeña muestra de su potencial. Y es que afirman que había mucho de donde elegir, entre la pistola desintegradora, el rifle, los misiles y el lanzallamas de los brazos, o incluso dardos.

Según informan desde la propia web, próximamente se irán presentando y dando nueva información de más héroes y villanos que podremos encontrar en las batallas de Star Wars Battlefront.