Noticias Por César Rebolledo 12 agosto, 2015

Los jefes de Deus Ex: Mankind Divided no podrán ser superados mediante diálogos

Pero sí que habrá opciones no letales

Con el objetivo de compensar algunos errores con respecto a los jefes de Human Revolution, se había prometido algo muy distinto para la nueva entrega de la saga, Deus Ex: Mankind Divided. Esta vez tendremos la posibilidad de afrontar estos jefes con métodos no letales, o incluso hablando… o más bien no, como ha aclarado Eidos.

Después de que unas declaraciones indujesen a pensar que sería incluso posible evitar por completo los enfrentamientos con los jefes y que en su lugar podría haber conversaciones, Patrick Fortier, director de jugabilidad, ha explicado que dicha información es errónea.

Si bien habrá, como es habitual, opciones de superar determinados conflictos por medio del diálogo, los jefes no entran dentro de esta posibilidad. Sí que tendremos tres maneras de enfrentarnos a ellos (letal, no letal o con sigilo), pero la confrontación será inevitable.

Deus Ex: Mankind Divided nos vuelve a poner al control de Adam Jensen, en la continuación de la precuela del Deus Ex original. El juego estará disponible a lo largo del año que viene en PS4, PC y Xbox One.