Noticias Por Antonio López 23 julio, 2015

Primer diario de desarrollo de Warhammer: End Times – Vermintide en vídeo

Descubrimos detalles sobre el combate y las armas

Fatshark Games ha distribuido el primer vídeo «diario de desarrollo» de Warhammer: End Times – Vermintide. La pieza en cuestión, que por el momento sólo os podemos ofrecer en inglés, nos permite descubrir algunos aspectos de interés sobre el desarrollo de la propuesta centrados en el combate y las armas disponibles.

Como sabréis, Warhammer: End Times – Vermintide es una aventura de corte cooperativo en la que hasta cuatro jugadores pueden unir sus fuerzas para intentar eliminar a las fuerzas enemigas. La ciudad de Ubersreik está bajo asedio y los jugadores tendrán que seleccionar una banda de cinco héroes con diferentes estilos de juego y habilidades, todos equipados con armas y personalidades únicas.

Por el momento no se ha puesto una fecha de lanzamiento concreta al lanzamiento de Warhammer: End Times – Vermintide, aunque se espera que su puesta de largo tenga lugar durante los últimos meses del año. El juego saldrá para PS4, PC y Xbox One. Podéis visitar la ficha de Warhammer: End Times – Vermintide para descubrir más detalles sobre la obra.