Noticias Por Antonio López 20 julio, 2015

Eidos no quiere añadir multijugador a Deus Ex hasta que encaje en su narrativa

Consideran que BioWare lo hizo bien con Mass Effect 3

Patrick Fortier, de Eidos Montreal, destacó en unas recientes declaraciones que el estudio no introducirá elementos multijugador a la saga Deus Ex hasta que consideren que encaja de alguna forma con la narrativa de la propuesta. Puso como ejemplo a BioWare, de la que destacó su trabajo con Mass Effect 3.

En palabras del propio Fortier, recogidas por GamesRadar: «El multijugador de Mass Effect 3 es una muy buena experiencia. Es una prueba de que puede hacerse. No estoy diciendo que nosotros no podamos, pero ya sabes que BioWare va por la cuarta entrega de su juego mientras que nosotros sólo llevamos dos. Debemos aprender mucho para seguir«.

A lo que añadió: «En el futuro, si optamos por seguir esa dirección, tendría que formar parte del tema central. La manera en la que estamos aplicando la fórmula, desde un punto de vista narrativo de todas las disciplinas, debería tener sentido dentro de la propia historia«. Sea como fuere, Deus Ex: Mankind Divided, la próxima entrega de la franquicia, se centrará en la experiencia monojugador. Llegará a las tiendas en 2016 para PS4, PC y Xbox One.