Noticias Por Antonio López 14 julio, 2015

Nuevos detalles sobre el uso de vehículos en Star Wars Battlefront

Centrados en el denominado modo Walker Assault

Mathew Everett, responsable de comunidad de Star Wars Battlefront, explicó en una reciente sesión de preguntas y respuestas con los aficionados el funcionamiento de los vehículos en el modo denominado Walker Assault, del que pudimos ver una demostración durante el pasado E3 2015 y que os recordamos a continuación:

Según explica Everett en la web oficial del juego, los vehículos en el modo Walker Assault están ligados a diversos power ups. Por ese motivo, cuando encontramos el power up en el mapa tendremos que activarlo, lo que nos llevará directamente al interior del vehículo y nos permitirá pilotarlo durante un tiempo determinado.

Everett explica que esta decisión se ha tomado para que haya un mejor equilibrio en el juego y entre los jugadores. Además, Everett destacó que no será posible pilotar las naves Y-Wing en el modo Walker Assault, aunque si podremos solicitar su apoyo en determinados modos de juego. Para terminar, destacó que jugar al modo Missions (la vertiente monojugador del a propuesta) no influye en el rango multijugador de la obra.