Noticias Por Manuel Gimeno 9 julio, 2015

Trackmania Turbo y sus novedades explicadas en este nuevo vídeo

Vemos fragmentos jugables del título de conducción arcade de Ubisoft

Ubisoft ha distribuido a través de YouTube un nuevo vídeo acerca de Trackmania Turbo, su propuesta de conducción arcade que aterrizará una vez más en PC pero también en las consolas de nueva generación. En este vídeo, además de poder observar varios minutos de juego, Tommy François, director de Desarrollo de Propiedad Intelectual de Ubisoft, y François Alaux, director creativo de Trackmania, explican algunas de las novedades que traerá esta nueva entrega.

Entre otros aspectos, ambos desarrolladores insisten en el objetivo inicial durante el desarrollo de llevar a cabo un juego totalmente arcade, en el que el reinicio de la carrera sea algo que se produzca de forma casi instantánea. También señalan sus esfuerzos por dotar al título de inmersión y velocidad, algo que se demuestra incluso en la música, que va acorde a nuestros movimientos en la pista.

Trackmania Turbo, que fue anunciado durante la conferencia de Ubisoft antes del inicio del E3 2015, saldrá a la venta el 26 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.