Noticias Por Antonio López 6 julio, 2015

Hablan sobre la rejugabilidad de las misiones individuales de Star Wars Battlefront

“Es muy alto”, aseguran desde DICE

Patrick Bach, manager general de DICE, habló sobre el valor rejugable de las misiones indivudlaes de Star Wars: Battlefront. Según explicó el ejecutivo, estos objetivos para un solo jugador son muy rejugables, quitando importancia al hecho de que la propuesta estará centrada en su vertiente multijugador.

En palabras del propio Bach, recogidas por Reddit: «Personalmente, creo que el valor rejugable es muy alto. Tuvimos una competición individual en la oficina en la que luchamos entre nosotros por ganar unas cervezas intentando conseguir el mejor tiempo posible en la misión de Tatooine que se mostró en el E3. Estuvimos jugando a esa misión una y otra vez. Es muy divertido, probar nuevas estrategias e intentar cosas nuevas en cada ocasión, especialmente cuando empiezas a comparar tus tiempos con los de tus amigos».

Star Wars Battlefront no iba a contar con opciones monojugador al principio, aunque DICE decidió incluirlas para que complementaran las opciones multijugador ed la propuesta. El título se lanzará para compatibles y consolas de la actual generación, incluyendo PS4, durante el próximo mes de noviembre.