Noticias Por David Hernández 18 junio, 2015

Kingdom Hearts III tendrá mundos "mucho más grandes" que sus antecesores

Están estudiando incluir alguna funcionalidad online en el juego

Todavía hay muchas incógnitas que rodean el desarrollo de Kingdom Hearts III que sigue sin contar con fecha de salida a pesar de que ya han pasado dos años desde su anuncio original.

El productor de la serie, Tetsuya Nomura, ha concendido una entrevista a Engadget para hablar de ciertas características de un juego que va a ofrecer, entre otras cosas, unos mundos «mucho más grandes» que los vistos con las anteriores entregas.

«Aunque los mundos no sean comparables a aquellos juegos masivos online, sí que el mundo del juego es mucho más grande en comparación con anteriores entregas», adelanta. «En títulos anteriores llegábamos a final de una zona y se oscurecía para que se cargara la siguiente, ahora ya es todo mucho más suave».

El entorno también se irá adaptando a las exigencias de los poderes mágicos de los personajes, dado que, por ejemplo, al ejecutar la habilidad tornado, hará que se levante el césped a su alrededor.

Aunque el sistema de combate es similar, van a intentar sacar partido del panel táctil del DualShock 4 para ofrecer nuevos añadidos jugables. Para concluir adelanta que están pensando en incluir alguna funcionalidad online para aumentar el ciclo de vida del producto.