Noticias Por César Rebolledo 16 junio, 2015

Los contenidos adicionales para Call of Duty: Black Ops III contarán con exclusividad temporal en PlayStation

Los usuarios de Sony también serán los primeros en disfrutar de la beta multijugador

Hoy, durante la conferencia de Sony en el E3 que está teniendo lugar en Los Ángeles, se ha podido ver un nuevo vídeo con la jugabilidad de un juego cuya existencia es complicado que se le haya pasado por alto a nadie. Hablamos, por supuesto, de Call of Duty: Black Ops III.

La nueva entrega de la franquicia lleva el combate futurista un paso más allá, rompiendo los límites entre hombre y máquina para ofrecer una experiencia en la que la destrucción y el caos están total y absolutamente garantizados.

En forma de giro con respecto a lo que estamos acostumbrados, los contenidos descargables que amplían la experiencia multijugador del juego serán exclusivos de forma temporal en las plataformas de Sony, cuando hasta el momento era Microsoft quien contaba con dicha ventaja. La beta multijugador también estará primero disponible en consolas PlayStation.

Esta nueva entrega de la franquicia, que por supuesto contará con el éxito de los últimos Call of Duty, el modo zombis, estará disponible para PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360 el próximo 6 de noviembre y ofrecerá un modo campaña de hasta cuatro jugadores en consolas de nueva generación y compatibles, lo que asegura toda una nueva forma de afrontar la historia.