Noticias Por Antonio López 2 junio, 2015

El multijugador de Uncharted 4 ya es jugable

Naughty Dog lo anuncia en las redes sociales

Robert Cogburn, diseñador en Naughty Dog, anunció a través de su cuenta personal de Twitter que la vertiente multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End ya se encuentra en fase jugable. Aunque no se ha mostrado nada ingame de la misma, se confirma que el juego en línea del título está operativo.

Cogburn destacó en su Twitter que el equipo de desarrollo multijugador de Uncharted 4 había jugado una partida al online del título, por lo que bien podríamos tener la oportunidad de ver algo oficial durante el próximo E3 2015. Sea como fuere, la vertiente en línea del juego de Naughty Dog promete seguir la senda de lo visto en la segunda y en la tercera entrega.

De momento no se ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End. Su puesta de largo estaba inicialmente prevista para finales de este mismo año, aunque sus responsables decidieron retrasarlo hasta 2016 para poder pulir la propuesta a todos los niveles. Se espera que el juego llegue a las tiendas antes de que termine marzo del año que viene.