Noticias Por Antonio López 25 mayo, 2015

DICE entiende Star Wars: Battlefront como un "reboot"

El juego promete ser uno de los más exitosos en Navidad

Patrick Bach, de DICE, habló recientemente sobre el tratamiento que la compañía está haciendo de Star Wars: Battlefront[/I]. Según explicó, ven el juego como algo más que un simple reinicio de la franquicia o reboot, por lo que están apostando por añadir novedades y revisar algunos conceptos de antaño.

En palabras del propio Bach, recogidas por la Revista Oficial de PlayStation: «Creo que lo que hicimos en lugar de intentar rehacer juegos viejos fue volver atrás y comenzar de nuevo. Analizamos las cosas buenas y malas, como hacemos con los juegos antiguos, pero centrados en volver a la idea central de lo qué es Battlefront y construirlo desde ahí. Porque, de otro modo, estaríamos creando la versión del juego de otro y eso no es lo que hacemos».

A lo que añade: «Hacemos nuestros propios juegos, hacemos algo que respira ‘DICE’. Queríamos aproximarnos a una postura fresca sobre el concepto Battlefront, en lugar de decir ‘vamos a coger esta características’ o ‘vamos a quitar esto’. Causaría problemas. Así que debemos verlo como un reinicio«.