Noticias Por César Rebolledo 13 mayo, 2015

Ubisoft habla sobre la ausencia de multijugador en Assassin’s Creed: Syndicate

No están dispuestos a comprometer la calidad del producto

Uno de los componentes más demandados actualmente por la mayoría de jugadores en los títulos que están dispuestos a comprar es la presencia de componentes online, bien sean competitivos o cooperativos. Por ello, que ayer durante la presentación oficial de Assassin’s Creed: Syndicate se dijese que no tendría funciones multijugador es algo que ha chocado a muchos.

Tras, para despejar todas las dudas, confirmar esta información Ubisoft Quebec, han decidido explicar los motivos detrás de esta decisión, desde el punto de vista de muchos, errónea.

El productor ejecutivo del juego, François Pelland, ha explicado que la decisión ha sido tomada por motivos técnicos. Es decir, tener en cuenta múltiples jugadores usando a la vez los vehículos añade complejidad al desarrollo, lo que unido a la velocidad de los combates, mucho más alta de la habitual en la saga, hace que alcanzar las cotas de calidad que ambiciona Ubisoft Quebec estén muy altas. Por ello, no quieren comprometer la experiencia de juego por querer añadir más de lo que pueden arriesgar.

Assassin’s Creed: Syndicate estará disponible el próximo 23 de octubre para PS4 y Xbox One, llegando a PC en algún momento posterior.