Noticias Por Antonio López 12 mayo, 2015

Vemos las diversas ediciones especiales de Assassin’s Creed Syndicate

También se confirma su pase de temporada

Tras el anuncio oficial de Assassin’s Creed Syndicate, Ubisoft ha dado a conocer las diferentes ediciones que se lanzarán del título el próximo 23 de octubre. Además de la versión estándar del juego, que incluye la misión «La conspiración de Darwin y Dickens», podremos hacernos con la Gold Edition, que ofrece el título, la misión antes destacada, un traje exclusivo de Baker Street y el pase de temporada de la propuesta.

En lo que respecta a las ediciones especiales, encontramos en primer lugar The Rooks Edition. Esta versión de Syndicate encontraremos el juego completo, dos misiones extra descargables, una caja exclusiva de coleccionista, un libro de arte, el mapa de Londres y la banda sonora del juego. Su precio será de 71,95 euros.

La Charing Cross Edition, por su parte, ofrecerá el juego, dos misiones extra descargables, una figura de Jacob, la banda sonora, un libro de arte, el mapa de Londres y una caja especial. Su precio será de 91,95 euros. Por último tenemos la Big Ben Collector’s Case, que presenta todo el contenido anterior junto con una caja metálica, una petaca y una figura con más detalles de Jacob, así como una litografía exclusiva. Su precio será de 139,95 euros.

Podéis descubrir más sobre estas ediciones en Uplay, la plataforma de ventas de Ubisoft. Esperamos tener más detalles sobre el pase de temporada de Assassin’s Creed Syndicate durante los próximos días.