Noticias Por Antonio López 12 mayo, 2015

Ausencia de clases y pelotones en Star Wars: Battlefront

Podremos equipar a nuestro personaje como queramos

Niklas Fegraeus, director de diseño en DICE, confirmó recientemente que no habrá ni clases ni pelotones en Star Wars: Battlefront. En su afán por diferenciar el juego de su franquicia estrella, que no es otra más que Battlefield, el estudio ha decidido eliminar estas dos vertientes jugables tan características de sus FPS.

De esta forma, los jugadores podrán elegir libremente las armas que van a utilizar durante la partida, así como tendrán ocasión de desbloquear nuevos contenidos a través de los puntos de experiencia que se consigan al finalizar las diversas partidas. En lo que respecta a los pelotones, se ha implementado un sistema de «compañeros» que permite a dos jugadores comunicarse de una forma directa entre sí.

Estos compañeros se podrán ver en todo momento en pantalla y compartir los objetos desbloqueados, por lo que un usuario de bajo nivel podrá acceder a las armas de un jugador de alto nivel. El lanzamiento oficial de Star Wars: Battlefront ha sido fijado para el próximo 17 de noviembre en PS4, PC y Xbox One.