Noticias Por Manuel Gimeno 30 abril, 2015

CD Projekt afirma que Geralt “ha llegado al final de su viaje” con The Witcher III

Consideran que es un buen momento para “probar algo nuevo”

CD Projekt Red ya avisó hace un tiempo que The Witcher III: Wild Hunt sería la última aventura de Geralt de Rivia en la que trabajarían. El escritor principal del estudio polaco, Jakub Szamalek, en declaraciones a IGN, comentó ayer justamente que “las buenas historias han de tener un final”.

“No se puede extender indefinidamente, y sentimos que Geralt ha tenido una aventura increíble, y su saga ya es tan larga y complejo que parece un buen momento para pensar en un final apropiado para la historia”, afirmó. “Geralt ha llegado al final de su viaje”.

Sin embargo, esto no significa que CD Projekt Red vaya a abandonar de forma definitiva el universo de la Saga de El Brujo: “El universo de The Witcher es un lugar muy grande, con una gran cantidad de NPCs, una gran cantidad de personajes, con muchos lugares que no hemos mostrado todavía”, dijo Jakub Szamalek. “Por lo tanto, podríamos volver en algún momento… pero creemos que éste es un buen lugar para que Geralt disfrutar de su retiro y probar algo nuevo”.

The Witcher III: Wild Hunt saldrá a la venta el 19 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.