Noticias Por Manuel Gimeno 27 abril, 2015

El modo zombis en Call of Duty: Black Ops III será “algo realmente único”

Así lo asegura el jefe del estudio, Mark Lamia

Se siguen sucediendo las declaraciones tras el levantamiento del embargo de información que se produjo durante el día de ayer con respecto a Call of Duty: Black Ops III. En esta ocasión ha sido el portal VG247 quién ha publicado un extracto de las afirmaciones del jefe del estudio de desarrollo, Mark Lamia, donde asegura que los zombis en el juego “serán algo único”.

“El modo zombis en Black Ops tendrá su propio sistema de progresión completo basado en la experiencia. Eso le añade aún más profundidad y rejugabilidad a un modo de juego que ya la disponía de forma inherente”, aseguraba. “Sabemos que los zombis es un modo muy fácil de entrar en él, muy accesible. Tenemos que estar seguros de no sacrificar este hecho a medida que añadimos más profundidad y rejugabilidad”.

Vamos a ofrecer algo realmente único, algo que os volverá locos. No es como la campaña o el multijugador. Es un juego propio que se incluye dentro de Black Ops III”, continuó diciendo. Además, añadió que el modo zombis volvía ahora a sus raíces con Treyarch: “Hemos estado trabajando con los zombis desde 2008. Alimentamos una base de fans leales que han crecido en todo el mundo con nuestra marca de zombis”, dijo. “Nació como un proyecto pasional en el estudio que, honestamente, estuvo a punto de no existir […] A los fans les encantaron las historias que contábamos con los zombis. Es realmente algo muy diferente al resto de la oferta”. concluyó.

Sabremos más detalles al respecto conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento, programada para el 6 de noviembre de este mismo año.