Noticias Por César Rebolledo 14 abril, 2015

Sabremos más sobre Kingdom Hearts III en la D23 expo de noviembre

Tetsuya Nomura afirma que quiere ampliar aún más el plantel de personajes

Mucho ha llovido desde que se hiciera oficial la última información sobre Kingdom Hearts III, la esperada nueva entrega numerada de la serie y, según se ha anunciado, cierre de la Trilogía de Xehanort… y parece que aún habrá que esperar para tener nueva información.

Durante una reciente entrevista a la prestigiosa Famitsu, Tetsuya Nomura, creador de la saga, ha asegurado que está previsto ofrecernos nueva información durante la D23 Expo, la mayor feria del mundo sobre los productos de Disney, que tendrá lugar en noviembre.

Además, Nomura ha explicado sus intenciones de ampliar el plantel de personajes de la saga, después de saberse que colaborará con el proyecto de Dissidia Final Fantasy para arcades con el diseño de Ramza, de Final Fantasy Tactics. Sin entrar en grandes detalles, ha afirmado que le gustaría poder añadir a Minwu (que en occidente, con la versión Origins, conocimos como Mindu, uno de los personajes principales del argumento de Final Fantasy II), aparte de tener una larga lista de candidatos a aparecer en el juego.

¿Veremos quizás el mayor desfile de de personajes de la saga en un sólo juego hasta la fecha? Parece que aún habrá que esperar mucho para saberlo…