Noticias Por Antonio López 14 abril, 2015

Explican algunos detalles sobre el combate a caballo en The Witcher III

La acción se ralentizará momentáneamente para que podamos enfilar al enemigo

CD Projekt RED, a través de sus foros oficiales, quiso ofrecer algunos detalles sobre los combates a caballo que podremos vivir en The Witcher III: Wild Hunt. Según explican los responsables del juego, la acción se ralentizará momentáneamente para que podamos enfilar al enemigo.

En palabras de la propia CD Projekt RED, leídas en sus foros oficiales: «A caballo, cuando aprietas el botón de ataque rápido, el tiempo se ralentiza cuando estás próximo a un enemigo. Esto te permite enfilar tu ataque un poco mejor durante unos segundos. La ventana de tiempo es relativamente corta y dura menos según te vas acercando al enemigo«.

Y añaden: «El combate a caballo sin las ralentizaciones no funciona muy bien si tenemos en cuenta que el movimiento del caballo es bastante rápido. Esta velocidad, cuando fue testeada, se convirtió en algo problemático, por lo que la breve ralentización (de nuevo, solo se activa cuando mantienes presionado un botón cerca de un determinados tipo de enemigo) ayuda bastante«.

A pesar de todo, si no os atrae la idea, CD Projekt RED asegura que estas ralentizaciones, así como los movimientos finales de ataque mortal, podrán desactivarse desde el menú de opciones del juego. The Witcher III: Wild Hunt llegará a las tiendas el próximo 19 de mayo para PS4, PC y Xbox One.