Noticias Por David Hernández 10 abril, 2015

Call of Duty: Black Ops III estará ambientado en el futuro y contará con modo Zombis

Activision asegura que estamos ante la entrega más profunda y ambiciosa de la serie

Conforme pasan las horas vamos contando con más detalles sobre el reciente anuncio de Call of Duty: Black Ops III, el regreso de la icónica historia plasmada por Treyarch que en esta ocasión estará ambientada en el futuro donde «la robótica militar de vanguardia define la guerra».

La primera entrega de Black Ops nos situaba en los años 60 a través de unos flashbacks, mientras que la segunda recorría la vida de Alex Mason hasta su retirada en el 2025. Black Ops III volverá a situarse en el futuro, tal como dicta la descripción del juego en su página oficial: «Se desplegará a los jugadores hacia un futuro oscuro y perverso donde una nueva generación de soldados Black Ops emerge, y donde las líneas se difuminan entre nuestra propia humanidad y la tecnología que hemos creado para mantenernos a la vanguardia».

Junto a la descripción del juego se añade que podremos disfrutar de tres modos: el campaña, el multijugador y el zombis, un viejo conocido que no podía faltar en ninguna obra de Treyarch. Para concluir, Activision define a este Black Ops III «como la entrega más profunda y ambiciosa hasta la fecha», en un título que veremos este otoño en nuestras PlayStation 4.