Noticias Por César Rebolledo 5 febrero, 2015

CD Projekt confirma la dificultad Dark en The Witcher 3: Wild Hunt

Implica el factor de muerte permanente

Hace poco, CD Projekt RED comentaba que se estaban barajando algunas opciones en cuanto a la dificultad que ofrecería The Witcher 3: Wild Hunt, cierre de la trilogía de la adaptación literaria de la obra El Brujo. Ahora, para los fans de los desafíos, se confirma una dificultad que implica muerte permanente.

El estudio ha ratificado su existencia, cuya definición es Oscura (Dark), que implicará que, si caemos en combate, lo hagamos de forma definitiva, por lo que tendríamos que comenzar de nuevo de cero.

CD Projekt RED ha aclarado que su intención es que sea un juego sencillo de jugar, pero complicado de dominar. El modo normal, según explican, de por sí debería suponer un reto, aunque hay una buena curva de aprendizaje e iremos comprendiendo cómo se hacen las cosas y cómo manejar los menús a medida que avanzamos.

A la hora de comparar la dificultad de The Witcher 3 con otros juegos conocidos, el modo normal quedará a medio camino entre el desafío más complicado de Skyrim y el más complicado de Dark Souls, con lo que podemos hacernos una idea de las implicaciones de jugar en la dificultad Dark.

Más vale que aprendáis rápido a usar vuestras gwyhyr, porque los enemigos no os darán la ocasión de repetir el golpe…